10 mejores peliculas de Animación Español1 link c/u - descarga gratis pelicula

10 mejores peliculas de Animación Español1 link c/u - descarga gratis pelicula

Películas Series y TV Gratis tv-peliculas-series


10 mejores peliculas de

animación de la historia


nombre de la pelicula: blancanieves y los 7 enanitos (1937).

sinopsis de la película:

la bella blancanieves se ve obligada a evadacudirse del castillo donde vivía porque su malvada madrastra no soportaba que fuera más bella que ella. se refugia en la cabaña de los siete enanitos, hasta que es encontrada y envenenada con una manzana por su aterrador madrastra, quedando dormida hasta que un príncipe la despertara.

categorías de la película: dibujos animados. infantil.

año de estreno: 1937.

nombre de la pelicula: pinocho (1940).

sinopsis de la película:

la entrañable historia de un muñeco de madera, realizado por un caduco y solitario carpintero, que tiene el espejismo de convertacudirse en un niño de carne y hueso es un atemporal y maravilloso clásico de la walt disney.

categorías de la película: animación. infantil.

año de estreno: 1940.

nombre de la pelicula: bambi (1942).

sinopsis de la película:

con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un reluciente príncipe ha puro en el bosque. tan presuroso como bambi aprende a añejar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus relucientes amigos, tambor, el conejo juguetón, y flor, la tímida y adorable mofeta. pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el base de un largo aprendizaje. guiado por su sabio amigo el buho, bambi aprenderá lecciones sobre el coraje del amor, acerca de la pérdida de los seres queridos, de la madurez y, en definitiva, de cultivar adelante con el nata que mancilla la vida.

categorías de la película: dibujos animados. infantil.

año de estreno: 1942.

nombre de la pelicula: el rey león (1994).

sinopsis de la película:

narra la aventuras en la sabana africana de simba, un chico león, heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la deceso de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo.

categorías de la película: animación. drama. aventuras. comedia. musical. infantil.

año de estreno: 1994.

nombre de la pelicula: fantasía (1940).

sinopsis de la película:

todo un clásico de la disney, una colección de interpretaciones animadas de grandes obras de melodía clásica. en "the sorceror"s apprentice" mickey mouse es un aprendiz de mago que se sobrepasa en sus límites. "the rite of spring" cuenta la historia de la evolución, desde los seres unicelulares hasta la extinción de los dinosaurios. "dance of the hours" es un ballet cómico interpretado por elefantes, hipopótamos, cocodrilos y avestruces. "night on bald mountain" y "ave maria" relata el enfrentamiento entre la oscuridad y la luz.

categorías de la película: animación. musical. fantástico. infantil.

año de estreno: 1940.

nombre de la pelicula: toy story (1995).

sinopsis de la película:

los juguetes de andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un reluciente regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece buzz lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. woody es relegado a un segundo plano. su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin comprender cómo volver a vivienda (by peliculasyonkis.com)

categorías de la película: animación. comedia. infantil.

año de estreno: 1995.

nombre de la pelicula: la bella y la bestia (1991).

sinopsis de la película:

una bella joven llamamiento bella acepta alojarse en el castillo con una bestia a avatar de la liberta de su padre. la bestia es, en realidad, un príncipe hechizado, que para divorciar el hechizo deberá ganarse el amor de una preciosa selecta antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

categorías de la película: animación. fantástico. romance. musical. infantil.

año de estreno: 1991.

nombre de la pelicula: shrek (2001).

sinopsis de la película:

hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado shrek. pero de repente, un día, su absoluta retraimiento se ve interrumpida por una acudirrupción de sorprendentes personajes de cuento. hay ratoncitos ciegos en su comida, un desmesurado y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros muchos seres increíbles que han sido deportados de su reino por el diabólico lord farquaad. para concultivar librar su terreno, y de paso a sí mismo, shrek hace un pacto con farquaad y emprende viaje para concultivar que la preciosa princesa fiona sea la novia del lord. en tan acaudalado misión le acompañan un burro chistoso, prevenido a hacer cualquier cosa por shrek. todo, menos estarse calladito. rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que suelta fuego al respacudirar va a deducir una tontería comparado con lo que ocurre cuando el oscuro clandestino que la joven guardaba es revelado.

categorías de la película: animacion. comedia.

año de estreno: 2001.

nombre de la pelicula: la cenicienta (1950).

sinopsis de la película:

érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamamiento cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. sucedió que el hijo del rey celebró un gran baile. cenicienta ayudó a sus egoístas hermanastras a vestacudirse y peinarse para la fiesta. cuando se hubieron marchado, la pobre niña se echó a llorar amargamente porque parmente le hubiera gustado acudir al baile del príncipe. pero he aquí que se le apareció su hada madrina, hizo una carroza con una calabaza, convacudirtió seis ratoncitos en otros tantos caballos, una rata en un grueso cochero, y seis lagartos en elegantes lacayos. después tocó a cenicienta con su varita mágica y sus harapos se convacudirtieron en vestidos resplandecientes, y sus alpargatas en preciosos zapatitos de cristal. pero le advacudirtió que, al filo de la medianoche, todo volvería a su realidad. cuando llegó a la fiesta, su radiante belleza causó asombro y admacudiración. el príncipe no se apartó de ella ni un solo instante. poco antes de la doce, cenicienta hizo una donosa tendencia y se retacudiró. al día siguiente seguían los festejos principescos y todo se repitió de par manera que la víspera. pero la pobre cenicienta, tan radiante con su príncipe, casi olvida que a las doce terminaba el hechizo. cuando oyó la primera campanada de las doce, echó a correr y, con las prisas, perdió uno de sus zapatos de cristal.

categorías de la película: animación. infantil. musical.


año de estreno: 1950.

nombre de la pelicula: buscando a nemo (2003)

sinopsis de la película:

el chico nemo, un chico pececillo hijo único, muy querido y protegido por su padre, ha sido sacado de la gran barrera del arrecife australiano y ahora vive en una pequeña pecera en la oficina de un dentista de sidney. el tímido padre de nemo se embarcará en una peligrosa aventura con dory al rescate de su hijo. pero nemo y sus relucientes amigos tienen parmente un falaz plan para evadacudirse de la pecera y volver al mar.

categorías de la película: animación. infantil.

año de estreno: 2003





Autor: Davis
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta