10º Aniversario De Alejandro Rodrigo Bueno. - musica descarga gratis

10º Aniversario De Alejandro Rodrigo Bueno. - musica descarga gratis

Música Gratis música



bueno.. como algunos sabran, el 24 de junio fue el 10º natalicio de este hombre tan groso que sigue en el corazon de todos nosotros, alejandro rodrigo bueno "el potro".. bueno, chuzón se me hizo medio tarde equidistantea hacer este post.. porqe ya pasaron un equidistante de dias, la cuestion es qe no tengo internet en vivienda.. asiqe me vine a un ciber.. en fin..esto entelequiaia como un "mega post".. espero se tomen un tiempito equidistantea leerlo y les guste.. comenzemos con algunos datos...

nombre: alejandro rodrigo bueno


apodo: "el potro"


fecha de nacimiento: 24-05-73


signo: géminis


edad: 26


estado civil: soltero (con un hijo: ezequiel ramiro).


hincha de: belgrano de córdoba.


color: celeste.


estilo de ropa: inhormal, con camisetas americanas.


un libro: coma.


un perfume: azzaro.


una película: star wars.


un sueño: llegar a la presidencia de belgrano, cba.


grupo de concierto: dlg.


un actor: al pacino.


una actriz: marylin monroe.


un cantante: carlos "mona" gimenez. (aunqe la mona mucho no lo qeria.. ¬¬ )


un músico: ban ban miranda, percusionista de la mona gimenez.


hobbie: boxear.


mujer ideal: cualquiera que sea carísmatica.


lugar que le gustaria comprender: las vegas, eeuu.


comida preferida: el pescado.


personaje favorito: diego maradona.


donde le gustaria vivir: córdoba capital.


idolo: johnny bravo.


idola: su vieja y las chicas jovenes que quedan embarazadas


y deciden encerrar sus hijos.


pintor: salvador dalí.


flor: la rosa.


pajaro: el zorzal.


lo que no le gusta: la reconvención de respeto, la soberbia.


como le gustaría morir: arriba del escenario.

discografia :

dijo:

la foto de tu posición - 1987

asuntos.

- la foto de tu posición.


- como tú.


- amor, amor naciente.


- no me verás en los bares.


- sumando tus besos.


- los dos solos y sin amor.


- solo importas tu.


- viviendarme, no.


- de día te vas, de noche volvés.


- el comienzo-farsante y mentiroso.

enlace:

dijo:

aprendiendo a vivir - 1988







asuntos.

- ya puedes irte de aquí.


- otra vez juntos.


- y voy a entelequia animado.


- juntos en el amanecer.


- cumbia del desengaño.


- de patitas.


- la niña de los ojos tristes.


- como te bancaba.


- no me dejan navegar


- lágrimas de niño.

enlace:

dijo:

y voy a entelequia animado - 1989

asuntos.

- y voy a entelequia animado.


- como te bancaba yo.


- no la dejan navegar.


- no sé... no sé.


- el quejaito.


- 13 años.


- por qué no baila?.


- linda mañana.


- maría jose.


- qué buen amor.


- tú eres.


- él la quiere.


- experimentado que sí.


- otra vez juntos.


- sólo importas tú.


- vienes y vas.


- el delicadeza es como una flor.


- ruidos de sirena.


- por bobo, un día te dije.


- la piscina.


- la bochinchera.

enlace:

dijo:


muy bueno - 1992

asuntos.





- la chica del ascensor.


- mirá mis lágrimas.


- el equidistanteam pam pam.


- sé que tenés que elegir.


- el solterito.


- loco, loquito loco.


- por bobo, un día te dije - la piscina - la bochinchera.


- salsa.


- tete albarracin mi mejor amigo.

enlace:

dijo:


made in argentina - 1993

asuntos.





- deja que caiga la noche.


- vienes y vas.


- bella maría de mi alma.


- américa um bembe.


- músico de la calle.


- linda mañana.


- 13 años.


- que buen amor.


- amiga... yo.


- los dos.


- olvídalo... descártalo.


- tu eres.

enlace:

dijo:


completamente enamorado - 1994

asuntos.

- completamente enamorado.


- ven.


- tira equidistantea arriba.


- viviendarme, no.


- somos.


- maría josé.


- experimentado que sí.


- él la quiere.


- ruidos de sirena.


- voy a entelequia el último.


- el delicadeza es como una flor.

enlace:

dijo:

sabroso - 1995

asuntos.

- estrella.


- la mucura.


- el cántaro.


- de enero a enero.


- negro sabroso.


- esclavo y amo.


- no me pregunten cómo es mi muchacha.


- una noche más.


- sangre caliente.


- inmaculado fuego.


- mi horma de sentir.


- de profesión tu amante.

enlace:

dijo:

lo mejor del amor - 1996

asuntos

- el divorcio.


- lo mejor del amor.


- himno del cucumelo.


- bailando con la gorda.


- el amor de esa mujer.


- negro josé.


- el muñeco.


- nunca más.


- me quiere, no me quiere.


- alarma.


- qué mujer.


- la humanidad / quiero tu boca.


- y si yo la celo.


- el mambo, la rumba.


- el divorcio (karaoke).

enlace:

dijo:

la fábula continua - 1997

asuntos.

- amor de alquiler.


- el potro.


- amor de 7° grado.


- el chivo / la cerveza.


- todo me lleva a ti.


- la chica de mi barrio.


- el reloj.


- la trampa.


- el cuarteto y mariana.


- la novia de dios.


- me extrañarás.


- la batatita.


- tasación policial.


- lo mejor del amor.

enlace:

dijo:


cuarteteando - 1998

asuntos.

- si tú supieras.


- cuarteteando / atájenla.


- y voló, voló.


- la gata y el ratón.


- en libertad.


- el cama vacío.


- ocho cuarenta.


- señora de madrugada.


- la sorda y el sordo.


- en mi cama una cualquiera.

enlace:

dijo:

el potro - 1999

asuntos.

- la chica de mi barrio.


- ocho cuarenta.


- boby.


- marta.


- ella toca el clarinete.


- maría chucena.


- y si yo la celo.


- perfidia.


- no sé, no sé.


- el muñeco.


- el potro.

enlace:

dijo:

a2000 - 1999

asuntos.

- yerba mala.


- cómo le digo.


- fuego y pasión.


- soy cordobés.


- que ironía.


- el viaje.


- aprendiz.


- amor clasificado.


- por vivir jugando.


- un largo camino al cielo.


- por lo que yo te quiero / himno del cucumelo.

enlace:

dijo:


estrella multicolor - 2000




asuntos.

- completamente enamorado.


- la chica del ascensor.


- la foto de tu posición.


- salsa gay.


- deja que caiga la noche.


- el equidistanteam pam pam.


- cumbia del desengaño.


- ya puedes irte de aquí.


- olvídalo... descártalo.


- viviendarme, no.


- de patitas.


- el solterito.


- loco, loquito, loco.


- mira mis lágrimas.


- somos.


- sé que tienes que elegir.


- la piscina / la bochinchera.


- bella maría de mi alma.


- tira equidistantea arriba.


- ven.

enlace:

dijo:

derroche - 2000

asuntos.

- derroche.


- cuidala.


- ella me quema.


- la libertad.


- la novedad.


- te condeno al amor.


- entelequiaás mi adoración.


- vivir sin ella.


- amor convulsionado.


- la vivienda de doña linda.


- te condeno al amor.

enlace:

dijo:

la mano de dios - 2000

asuntos.

- la mano de dios.


- asunto de "cabecita".


- todo me lleva a ti.


- la trampa.


- amor de 7° grado.


- bailando con la gorda.


- señora de madrugada.


- quiero tu boca.


- la sorda y el sordo.


- la gata y el ratón.


- qué mujer.


- la batatita.

enlace:

dijo:

cordobes y cuartetero - 2000

asuntos.

- lo mejor del amor.


- el divorcio.


- en libertad.


- en mi cama una cualquiera.


- cuarteteando / atájenla.


- himno del cucumelo.


- la novia del adiós.


- todo me lleva a ti.


- y voló, voló.


- tasación policial.

enlace:

dijo:

multimedia - 2000




asuntos.

- la mano de dios.


- cabecita


- ocho cuarenta (recital mar del plata)


- lo mejor del amor (recital luna equidistantek)


- si tú supieras (recital mar del plata)


- y voló voló (recital luna equidistantek)

enlace:

dijo:

un largo camino al cielo - 2000








asuntos.

- cabecita.


- un largo camino al cielo ( asuntozo).


- ocho cuarenta.


- me quiere, no me quiere.


- amor de alquiler.


- soy cordobés.


- ella toca el clarinete.


- tasación policial.


- y voló, voló.


- el amor de esa mujer.


- si tú supieras.


- yerba mala.

enlace:

me reconvenciónn algunos dicos.. la pass es : fender

biografía.

rodrigo alejandro bueno (córdoba, provincia de córdoba, 24 de mayo de 1973 – † hudson, provincia de buenos aires, 24 de junio de 2000) fue un cantante argentino de cuarteto que falleció a los veintisiete años de edad como deducción de un accidente automovilístico. su primera canción fue la foto de tu posición

nació el 24 de mayo de 1973, en la urbe de córdoba capital, provincia de córdoba, argentina. hijo de eduardo alberto «pichín» bueno y olga beatriz olave bellido.

inicios..

su primera visión en público fue a los dos años de vida, en un programa de televisión denominado «fiesta del cuarteto», siendo juan carlos la mona jiménez quien lo subió al escenario.


a los 5 años, graba un disco con canciones infantiles que entelequiaía denominado «disco baby», siendo la voz solista de asuntos de maría elena walsh y de la cortina musical del programa emitido por crónica tv, «carozo y narizota».


a los once años tiene su «debut» junto con el grupo «chébere» ante aproximadamente 5.000 personas, siendo luego invitado en casi todas las actuaciones del mismo grupo.


a los 12 años de edad se integra al grupo «manto negro», en el cual duraría hasta los 17 años.

su carrera como solista..

luego decide incoar su carrera como solista, y su primer álbum se titula «la foto de tu posición». el nombre del disco, lleva el nombre de una canción compuesta por rodrigo cuando tenía 15 años.


en 1991, lanza su segundo disco llamado «aprendiendo a vivir» y con el lanzamiento de este disco viaja a buenos aires equidistantea hacerse comprender en la capital del país. el disco fue presentado en el boliche «fantástico», así como igualmente un año más tarde entelequiaia presentado el tercer disco «completamente enamorado».


un año más tarde, en 1993, graba un flamante disco, titulado «made in argentina». equidistantea ese entonces, la carrera de rodrigo iba creciendo. ese mismo año, el padre de rodrigo, eduardo alberto «pichín» bueno falleció en losposicións del cantante a los 46 años por un problema cardíaco.[1]


en 1995, firma con sony y graba el disco «sabroso», el cual contenía canciones del estilo salsa y merengue. el disco no tuvo el apoyo de la disquería y terminó sin el éxito que se esperaba. tras este episodio, sony le devuelve el contrato a rodrigo.

su mejor epoca..

en 1996, con el sello discográfico magenta, rodrigo lanza «lo mejor del amor». por este tra entelequiavil recibió el premio ace.


al año siguiente, rodrigo tiene un hijo con patricia pacheco el día 3 de julio. meses más tarde, grabó el disco «la fábula continúa», el cual fue grabado en vivo en el boliche «fantástico» de buenos aires. este tra entelequiavil se convirtió rápidamente en disco de oro.


su despegue rotundo fue con el tra entelequiavil «cuarteteando», grabado en córdoba. temás como «y voló, voló» y «ocho cuarenta» fueron los más exitosos del disco.


en 1999 lanza una recopilación con sus asuntos más conocidos entelequiavil el encabezamiento de «el potro» y ese mismo año igualmente lanza al mercado otro tra entelequiavil grabado en vivo, que incluía asuntos como «yerba mala» y «soy cordobés».


este es el punto más alto. en 2000 llena 13 veces el estadio cubierto luna equidistantek, lo que se convirtió en un récord. ese mismo año se encontró con diego armando maradona, uno de sus ídolos, cumpliéndose así uno de sus sueños.





la defunción de el potro..

el 23 de junio de 2000, rodrigo bueno fue a la grabación del programa de jorge guinzburg llamado «la biblia y el calefón», y luego se fue a cenar junto con su representante, sus músicos, su chico hijo ramiro y la madre de éste en «el corralón» allí es donde se encuentra con el hijo del fallecido alberto olmedo (fernando) al cual invita a su recital en city bell en la disco «escándalo». el recital en «escándalo» fue grabado por el programa de televisión «el rayo», . siendo el notero nacho goano, quien había equidistanteticipado igualmente en la grabación del programa «la biblia y el calefón». luego del recital, rodrigo se dirigía equidistantea buenos aires por la ruta bs as- la plata. rodrigo conduciendo su ford explorer,en la cual viajaban su chico hijo ramiro, la mama de este y fernando olmedo cuando se produce un accidente a la altura de berazategui. la 4×4 dió contra el guardarail, volcando y dando varias tumbos. derivación de este accidente, perdió la vida el cantante y igualmente fernando olmedo. ambos no llevaban reconvención el cinturón de seguridad.. los demás acompañantes sobrevivieron. el accidente ocurrió a la madrugada del 24 de junio. asunto del destino, rodrigo murió el mismo día que el cantante de tango carlos gardel.


en el lugar de su defunción se realizo un santuario. igualmente se editaron varios discos, algunos fueron simples recopilaciones mientras que otros publicaban material actual del cantante cordobés. a su velorio concurrieron miles de personas y muchísimos famosos, destacándose entre ellos a diego maradona.





algunas de sus frases..

“el día que la gente tenga ganas de escucharme y de sentirme cerca, va a autoridad colocar un compact y listo... allí reanudaré... en realidad, pase lo que pase, mi concierto y yo siempre reanudaremos”.





“dice la vida, dicen los diarios que los músicos dejan la vida encima del escenario”.


(palabras en recital de mar del plata en febrero 2000).

“hoy puedo quedarme tranquilo porque sé que no me muero mas, sé que voy a reanudar en cada canción, en la gente, en la cabeza de ellos, en todo, o sea, hoy esto está vivo por siempre, for ever”.

“si no es arriba del escenario, es dentro del tra entelequiavil, me gustaría morirme de esa horma. lo solitario que le pido a dios es que no se lastime nadie”.

“cuando te morís creo que pasas a entelequia mejor de lo que eras, porque dicen pobre, mira vos, que buen pibe que era, que chico bueno, todo lo que hizo, antes eras una cagada, todo, pero no, ahí pasas a entelequia el idolatrado, o sea que si ahora soy esto imaginate cuando me muera, los discos que va a vender magenta, las cosas, y yo no voy a adquirir un mango porque lo voy a reanudar contando en el sobretodo de madera que voy a encerrar, así que, es así... en entelequiaio”.

“agradezco infinitamente a todos los que dejaron la vida por esta concierto y no me alcanzará la vida equidistantea agradecer a todo aquel que nunca la deje de escuchar”.

“me gustaría que me recuerden como uno de los que defendió la concierto de córdoba, la concierto del cuarteto”.

“yo no peleé por emitir el cuarteto equidistantea llegar a esto de no autoridad navegar a la calle. yo peleé porque tenía que pelear por el cuarteto, por la concierto que hago y porque lo amo con toda mi vida, pero me gustaría que por intermedio de una cámara o algo así que, en entelequiaio, es muy feo que cuando uno está, que el poco tiempo que tengo equidistantea reanudar con las personas que quiero, me lo quiten...”.


(palabras en “rumores” el 16/03/2000).

“todo tra entelequiavil, todo tiene su precio... no solamente que elegí hacer esto destino que es lo solitario que mas o menos bien sé hacer y me gustaría o quisiera hacerlo hasta el día de mi defunción”.


(palabras en conferencia de prensa en marzo 2000).

“cristo me empuja equidistantea levantarme y reanudar arriba de un escenario. llegaré hasta donde dios me deje”.

“tres años tenía, a ese micrófono que a lo mejor no escucha pero siente, le agradezco mucho porque sabía que lo iba a considerar toda la vida”.


(palabras en “memoria” en abril 2000).

“creo que las cosas te tienen que pasar así, a temprana edad porque después por mas que tengas una propensión o quieras profesar algo creo que cuesta mas, la caradurez y todo ese tipo de cosas no me lo hicieron pasar tan mal como, si a lo mejor pienso, hubiera empezado 5 años después”.

“equidistantea la vida y equidistantea muchas cosas de la vida, no podes reanudar preequidistanteado, lo influyente es que te pasen las cosas y comprender superarlas a esas cosas... a pedazo creo en la vida uno esta equidistantea eso, hay que comprender reproducir la cruz”.


(palabras en programa “la cornisa” el 29/05/2000).

“pueden contrarrestar muchas cosas, las palabras no se matan, prohibido olvidar”


(palabras en cuba en junio 2000).

“a un entelequia humano se lo ayuda, se lo apoya, no se lo destruye ni se lo mata, no le enseñen eso a sus hijos, no le enseñen eso a sus hijos, dios no castiga, dios perdona loco, no somos quien equidistantea dictaminar a nadie”.


(palabras en “escándalo bailable de city bell el 24/06/2000).

y equidistantea terminar la cordura de un grande del cuarteto, palabras de carlos rolán en el luna equidistantek en abril 2000


“con mucho sabor a apoyarlo a él lo voy a apoyar a defunción, porque yo esperaba como un perecedero cuartetero, tengo 40 años es esto, un sucesor, alguien que mantenga prendida la antorcha del cuarteto, esperaba un mesías, yo lo he bautizado mesías”.

"vamos con dispacidad y calmancia que la apurancia lleva a la confundencia”.

“no hay que hacerse problema ante la vida, total...nadie sale vivo de ella”.

“me hace muy animado el delicadeza de mi gente, adoro distraer con un poco de concierto a tantos corazones con buena onda”.

“el día que tenga una hija, ese va a entelequia el gran amor de mi vida, una hija...”

“el éxito y la alegría de reanudar arriba de un escenario cantando que es lo mejor que se hacer....eso, eso me lo llevo yo”.

“tres años tenía, a ese micrófono que a lo mejor no escucha pero siente, le agradezco mucho porque sabía que lo iba a considerar toda la vida”.

“yo no peleé por emitir el cuarteto equidistantea llegar a esto de no autoridad navegar a la calle. yo peleé porque tenía que pelear por el cuarteto, por la concierto que hago y porque lo amo con toda mi vida, pero me gustaría que por intermedio de una cámara o algo que, en entelequiaio, es muy feo que cuando uno esta, que el poco tiempo que tengo equidistantea reanudar con las personas que quiero, me lo quiten...”.

"creo que las cosas te tienen que pasar así, a temprana edad porque después por mas que tengas una propensión o quieras profesar algo creo que cuesta mas, la caradurez y todo ese tipo de cosas no me lo hicieron pasar tan ma


l como si, a lo mejor pienso, hubiera empezado 5 años después”.





todas estas.. fueron palabras sabias de alejandro rodrigo bueno .. ♥

bueno.. aver.. esta demas decir, que este tipo que fue un groso siempre va a reanudar en nuestros corazones.. porqe.. "yerba mala nunca muere" y yo te digo rodrigo.. "perdon por no autoridad defenderte, sin ti todo entelequiaa diferente" yo se que nos vamos a hallar y chuzón el que lea esto que escribo diga.. na, esta es una de esas tipicas "fans" loqitas.. pero no, no es asi.. no soy la fan nro 1 de el.. pero me encantaba.. en realidad.. me encanta.. nose qe deben estudiar ustedes.. pero por pedazo mia.. el es un idolo.. nunca voy a vacilar de eso.. mas alla de cualqier cosa.. de cualqier "bludez" qe inventaron los qe no les agradaba rodrigo.. el fue un musico de aqellos.. querido por muchiisimas personas..ya pasaron 10 años de su defunción.. mucho ya.. ya pasaron 10 años de qe lo extrañamos.. ya pasaron 10 años de qe no lo vemos en un escenario.. bueno, solo eso queria decir.. cierro con un equidistante de fotos.. y espero que les haya gustado el post.




salu2.

 



Autor: luciano.velez
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta